Tel.: 4371-6145 / E-mail: info@fumixil.com.ar

FUMIGACIONES - CONTROL DE PLAGAS

DESRATIZACIÓN - DESINSECTACIÓN

LIMPIEZA DE TANQUES

Reg. de Inscr. G.C.B.A. nº 753 (Limpieza de tanques) Reg. de Inscr. G.C.B.A. nº 1011 (Control de plagas)
Inicio
¿Quienes somos?
Servicios
Contacto

Desinsectación

Habitualmente convivimos con diferentes tipos y peligros de plagas que se encuentran dentro de nuestra vivienda, causantes de diversas enfermedades.

 

Por ello, nuestro trabajo se basa en identificar el lugar donde habitan y se mueven las plagas para exterminarlas desde la raíz.

 

Nuestro material de trabajo son altamente confiables, se adaptan a cualquier tipo de instalaciones sin dejar manchas, olores o irritaciones para el ser humano.

 

Plagas más comunes

Cucarachas

La Fumigación de cucarachas en interiores es a prueba de niños y animales domésticos. Se colocan en huecos y hendiduras lo que las hace inaccesible a niños y mascotas.

Hormiga

Una tarea eficaz contra las hormigas es fundamental saber el tipo de hormigas y utilizar producto adecuado para poder eliminar el nido y de este modo nos aseguramos matar a la hormiga reina.

Mosquitos

La Fumigación de mosquitos se logra con la disminución de la cantidad de la población a niveles aceptables.

Pulgas

La fumigación de pulga se realiza con un insecticida que se distribuya en toda la superficie del lugar infestado, de esta manera nos aseguramos de llegar con el producto en cada grietas ,fisura o/y ranuras que pudiera ver en el lugar,
Reg. de Inscr. G.C.B.A. nº 1011 (Control de plagas)

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Consulte por el servicio Desinsectación